¡Todo preparado para el intercambio juvenil “Start the Cha(i)nge”!

El intercambio tendrá lugar en Vilanova y la Geltrú del 19 al 27 de mayo y reunirá 20 jóvenes de diferentes países

Este sábado 19 de mayo comienza el intercambio juvenil “Start the Cha(i)nge” en Vilanova y la Geltrú, con un total de 20 chicos y chicas. El proyecto pretende ayudar a los jóvenes a tener iniciativa para ser parte activa del cambio a nivel personal, local y social. Los participantes convivirán durante 9 días seguidos haciendo actividades, talleres, juegos, debates y dinámicas, con el objetivo de que todos se ayuden mútuamente a mostrar su potencial creativo, de expresión, comunicación y aprendizaje.

El intercambio lo organiza la Fundación Catalunya Voluntaria conjuntamente con las entidades Minte Forte Association, System & Generation Association y RJOS ‘Apvalus Stalas’. También cuenta con el apoyo del programa Erasmus +. Se han inscrito jóvenes residentes en Cataluña, de entre 18 a 25 años, y participantes de Lituania, Rumanía y Turquía. Este grupo multicultural de 20 jóvenes será liderado por cuatro cabezas de grupo de los países participantes, que ya lo tienen todo preparado para que la experiencia resulte provechosa y enriquecedora para todos.

«Start the Cha(i)nge» espera ser un intercambio juvenil que potencie el cambio a tres niveles: personal, grupal y social. Serán 9 días intensos de aprender a conocerse y quererse a uno mismo para ser capaz de trabajar bien en equipo y conseguir el cambio a gran escala, a la vez que se pasa un buen rato y se comparten diferentes culturas .

¡Os esperamos!