Celebrando 10 años!

Ayer, 19 de noviembre, celebramos los 10 años de acción de la FCV. Con el tiempo a nuestro favor, disfrutamos un día muy completo en el Molí de Mar, en Vilanova y la Geltrú.

Más de una treintena de personas – ex voluntarios, colaboradores, participantes y amigos y amigas – se reunieron con nosotros para compartir sus experiencias, recordar anécdotas, encontrarse y disfrutar de un día en compañía de viejos y nuevos amigos.

Con este evento quisimos hacer un pequeño recordatorio y homenaje al trabajo realizado hasta ahora. El día comenzó con una presentación del programa y resumen de la historia de la FCV por parte del Jaume Martí, presidente de la fundación. Después, comenzaron las actividades interactivas. Grupos de conversación con puesta en común, una comida típica de Vilanova, y una gincana que sacó al niño/a creativo/a que todos llevamos dentro.

Aparte de todo esto, hubo espacio para relajarse, descubrir la historia de la fundación a través de una pequeña exhibición,  ver vídeos elaborados por voluntaria / as, y dejar en el photocall mejores deseos por la FCV.

Para terminar, soplamos todos juntos las velas de los 10 años, brindando con cava por muchos más años de experiencias.