Siempre agradecida

Podría empezar este post hablando de las experiencias que he vivido en Kadaň y en la República Checa, pero prefiero expresar cómo me siento en ese momento. Me siento agradecida, llena de amor y de nuevas habilidades; ya sean lingüísticas, logísticas, interactivas, introspectivas, reflexivas y un largo etcétera.

El haber compartido esta experiencia con gente que no sabía que existía hace medio año me sigue sorprendiendo hoy en día. Qué maravillosa es la vida, ¿no creéis? Quiero agradecer a mis compañeras por ser tan entregadas y sobre todo a mi coordinadora por estar las 24 horas del día. A los niños y niñas para enseñarme que no es necesario compartir lengua, edad, creencias, cultura ni nada que respetar, amar y jugar juntas. Son mis maestros del estar presente. Gracias a cada una de las personas que pasaron mi contacto como una partida de dominó. Este juego me llevó a mi divertidísima mentora, a mi astuta profesora de checo y a mis nuevas hermanas catalanas. Gracias a la vida, por cruzarnos en el autobús con mi mejor amigo checo y todas las aventuras invernales que hemos vivido. Además, soy muy consciente de la suerte que tuve de haber podido experimentar el On Arrival training donde creamos un sitio seguro y mágico. Llevo grandes amigos y amigas conmigo.

Por otra parte, no puedo dejar de lado las excursiones, baños de hielo, patinaje sobre hielo, saunas, cafés calientes llenos de espuma y los viajes por la República Checa y por toda Europa. Como digo, he vivido en un descanso activo constante.

Antes de terminar, me gustaría animar a la gente a hacer un ESC si cree que es su momento o si tiene dudas que pregunte. Puedes leer miles de experiencias, pero la que cuenta es la tuya, y te aseguro que será única e irrepetible. Es un regalo, para ti y para aquellos con los qMe siento agradecida, llena de amor y de nuevas habilidades; ya sean lingüísticas, logísticas, interactivas, introspectivas, reflexivas y un largo etcétera.ue compartes.

Estoy muy agradecida.