El mes de mayo ha sido muy activo en Más Fontarnau.
Hemos acogido a un voluntario nuevo, Sven, muy joven pero competencias no le faltan. Desde luego, aporta frescura y un poco más de internacionalidad al equipo. Y ahora que somos ocho manos podemos hacer muchas cosas más, así que ¡Bienvenido Sven! Mayo ha sido también el mes de los talleres de teatro, actividad que forma parte del proyecto. El primero sobre Shakespeare y Lecoq, el segundo sobre Comedia del Arte y Clown. Ambos talleres han sido una preciada oportunidad de aprendizaje, entre otras cosas también porque ha significado salir de nuestra zona de confort y nos ha permitido descubrir una parte diferente de nuestra persona.
Pero lo nuevo no elimina lo antiguo. Así que hemos seguido trabajando en nuestro precioso huerto, cada vez más grande y establecido. Lechuga, tomate, calabacín, pepino, cebolla, pimiento, alubias, calabazas, y mucho más. Poco a poco vamos viendo los resultados de nuestro trabajo allí, y siempre aprendiendo a través de la práctica que significa permacultura. En breves llegará la parte más bonita y satisfactoria: la cosecha.
Por último, el bosque comestible también ha recibido bastante cariño. Hemos plantado: fresas, espárragos, alcachofas, higueras, topinambur y acelga.
Hasta aquí las actualizaciones del mes de mayo, pero pronto vendremos con más novedades!


