Como voluntaria en la FCV, he participado en la formación intermedia, entre el 23 y 26 de julio.

Durante 4 días, fui a Mollina, Málaga, con otros voluntarios/as de toda Europa. Esta formación fue la oportunidad perfecta para pensar en estos 7 meses pasados en Barcelona, y también un tiempo de reflexión sobre los 2 meses que me quedan.

Las actividades que los facilitadores/as han organizado fueron buenas para darme cuenta de todas las cosas que logré en la FCV, y todas las cosas que quiero hacer antes de terminar mi proyecto. Llegué a Barcelona para buscarme a mi misma y descubrir quién quiero ser. También para crecer, salir de mi zona de confort, ser más abierta de mente, mejorar mi nivel de castellano, y mis competencias profesionales en otro país. Esta formación me ha ayudado a saber qué objetivos he alcanzado y los que aún no he alcanzado. También, he aprendido más sobre el YouthPass y como me puede ser útil en mi vida “después del SVE”.

“Mi vida después del SVE”… ¡asusta! Ahora que ya me he acostumbrado a una nueva ciudad, un nuevo idioma y un nuevo país, tengo que pensar en irme y empezar una nueva vida, otra vez. Por eso, estaba muy nerviosa antes de ir a Mollina, y hablar sobre esto me ha ayudado a pensar en las diferentes opciones que tengo (volver a la universidad, buscar un trabajo en Francia, quedarme en Barcelona…). Me ha ayudado a pensar en mi futuro de manera más relajada y a darme cuenta que mi proyecto no está acabado: todavía tengo 2 meses más y necesito disfrutarlos al máximo con viajes, nuevos encuentros y descubrimientos!

Jade.