Volunteering in Poland Cross-border education, culture and entrepreneurship

Hola, me llamo Lina, tengo 27 años y soy de Barcelona, ​​España. Elegí este proyecto porque en la trayectoria de mi vida siempre he sido voluntario, y estas experiencias me han ayudado a crecer como persona y desarrollar mis habilidades. Además, tenía un interés personal en conocer Polonia y su cultura.

Algunas de las actividades que estaba realizando en mi proyecto incluían, clases de español, yoga, aeróbic, introducción a la cultura española, iniciación al flamenco, taller de joyería … ¡Muy diversas!

Aunque la duración del proyecto fue corta (se canceló debido a Covid-19), estoy muy feliz de haber podido ser parte de esta experiencia. Conocer a la gente de allí y descubrir más sobre Polonia ha sido un verdadero placer.

Respecto a mi experiencia en Polonia, tengo que decir que como era la primera vez que lo hacía estaba un poco asustada, porque no sabía que me iba encontrar: un país nuevo, gente nueva, cultura nueva, moneda nueva, otro estilo de vida etc. Pero todo esto cambió desde que llegué porque todas las personas que yo estaba a su cargo me trataron súper bien, me integraron y me ayudaron en todo lo que yo necesitaba y eso hizo que mi integración fuera mucho más fácil y gracias a eso pude conocer un poco más de un país al que yo en un principio tenía mucha ilusión de ir.