Todo listo para el intercambio juvenil Class Privilege en Vilanova i la Geltrú!

El fin de semana del 22-25 de febrero tuvo lugar la reunión preparatoria de Class Privilege, el intercambio juvenil que tendrá lugar a principios de abril en Vilanova y la Geltrú, y que contó con la participación de jóvenes de Lituania, Holanda, Rumanía, Irlanda y Cataluña.

En total, nos reunimos diez participantes del programa para debatir y definir los objetivos específicos, nuestras expectativas y para ultimar los preparativos antes de que se ponga en marcha el intercambio. Fue un fin de semana muy productivo, donde también pudimos disfrutar del clima mediterráneo y las playas de Vilanova y la Geltrú. Un día, incluso, nos despertamos a tiempo para ver salir el Sol!

Cada vez queda menos para que comience el intercambio, que se realizará del 30 de marzo al 7 de abril, y ahora ya lo tenemos todo a punto, empezando por la motivación! Tenemos muchas ganas de abrir este espacio para hablar de nuestros privilegios y debatir sobre qué podemos hacer para actuar ante situaciones de injusticia.

Este intercambio será el último del Privilege Programme, un ciclo que ha consistido en tres intercambios sobre la interseccionalidad y los privilegios. En diciembre tuvo lugar el intercambio de Privilegio de Origen, en marzo el de Privilegio de Género y, por último, tendrá lugar el de Privilegio de Clase.

Tú también quieres participar? Escribe un email a info@catalunyavoluntaria.cat.