TLN Mobilicat 2020

‘Desde la Fundació Catalunya Voluntaria, presentamos ‘Ampliando Horizontes: Prácticas Profesionales en Europa’, proyecto que ofrecemos a jóvenes de Garantía Juvenil para ampliar su formación a través de prácticas laborales en el Mediterráneo’

‘Una gran oportunidad para ampliar horizontes y adquirir una mirada más amplia de cara al futuro. 

Este año, contentos y gozosos, nos complace informarle que como segundo consecutivo, ofrecemos la segunda promoción del programa ‘TLN-MOBILICAT’ gracias al apoyo del SOC y Fondo Social Europeo con el fin de poder dar nuevas oportunidades a jóvenes de entre 18 y 29 años para que puedan dar un aire fresco y una nueva visión a su futuro laboral.

TLN, es un programa educativo que consiste en ofrecer un lugar de prácticas laborales durante tres meses en Italia, Grecia o Portugal con los gastos pagados, alojamiento, viaje cubierto y dinero de bolsillo durante su estancia. Esta es una gran oportunidad para que, además de ofrecer todos los requisitos mencionados con anterioridad, se formen los alumnos en el ámbito lingüístico antes de la partida, ofreciendo inglés, e italiano en caso de ir a Italia durante 120 horas. Una vez están allí, este curso continúa con una duración de 40 horas.

Desde la FCV, estamos orgullosos de poder decir que este año enviamos 22 jóvenes repartidos entre los tres destinos citados anteriormente. A través de nuestras oficinas queremos hacer a todas las personas que lo lean partícipes de las noticias que, si en un futuro no muy lejano estuvieran interesados, siempre pueden solicitar información o una pequeña cita previa para descubrir más a fondo este emotivo proyecto.

¡VIVE Y EL MOMENTO Y DEJATE LLEVAR POR LAS EMOCIONES DEL TLN!