Queeramus+ Contact Making Seminar!

La semana pasada tuvo lugar el Contact Making Seminar Queeramus + en Oslo, del 27 al 31 de mayo.

Este seminario fue la oportunidad de conocer organizaciones de toda Europa activistas en derechos humanos, específicamente de los derechos del colectivo LGBTI +. 30 participantes con 17 nacionalidades diferentes se reunieron para presentarse, presentar sus organizaciones e ideas de los proyectos que desean desarrollar.

El grupo era muy diverso, con diferencias en los perfiles de jóvenes con quiénes trabajan, conocimiento sobre Erasmus + y experiencia en el campo. De esta manera, pudimos compartir diferentes perspectivas y comenzar a desarrollar proyectos que esperamos poder compartir en un futuro cercano.

El seminario se llevó a cabo con el apoyo de la Agencia Nacional Noruega, que tuvo a Gry como representante allí durante todo el seminario para responder a cualquier pregunta o duda que los participantes pudieran tener relacionada con la solicitud, el programa o los criterios de selección.

Por último, pero no menos importante, es necesario destacar el trabajo realizado por los tres facilitadores: Tuba (Turquía), Bane (Serbia) e Ieva (Letonia), así como el experto en LGBTi + Jorge María de Suecia. Junto con un grupo muy comprometido, la dinámica de los grupos fue muy entusiasta, eficiente y trabajadora, y se creó un ambiente cálido desde el primer día.