#FCV10anys

El 25 de octubre de 2017, la FCV celebraba 10 años desde su creación. Con este hecho como pretexto se han realizado varias acciones.

El 19 de noviembre se celebró la Fiesta de los 10 años en el Molí de Mar, en Vilanova i la Geltrú. Acontecimiento muy especial y planteado por todo el equipo de la FCV y que reunió a más de 40 personas. El encuentro sirvió para recordar los hitos más importantes, reconocer y hacer homenaje al trabajo hecho hasta el momento, compartir experiencias y anécdotas, y, disfrutar de un día en compañía de viejas y nuevas amistades.

Durante el año 2017, se han renovado y creado nuevos materiales de comunicación y promoción de la entidad. En concreto, se han diseñado nuevas tarjetas de visita, nuevo logotipo y logotipo de los 10 años, nuevo sello y nuevo díptico informativo. También se creó el hashtag #FCV10anys.

Además, se ha realizado una pequeña investigación para poder resumir la trayectoria de la FCV durante estos 10 años de acción. Como resultado, se ha creado un documento resumen y se han diseñado unos paneles hexagonales de cartón pluma, que de manera visual muestran los hechos más relevantes.