Las hojas de color mostaza

No tengo palabras para definir mi experiencia a través de este año. Busco tantas maneras de definir lo que he sentido, olido, escuchado y tocado que incluso aunque quisiera para mi seria poco, debido al alcance de mi poco vocabulario para explicar cómo he vivido.

DSC_4063Me siento hoy, como las hojas de color mostaza típicas del otoño, que comienzan a caer lentamente y tristemente para dar la bienvenida a una época del año típica para reflexionar.

Considero que vivir y conocer un país tan diferente como lo es Polonia, y vivirlo como en mi caso, solo, ha sido un regalo de la vida. Estoy profundamente agradecido a todas las vivencias y lecciones que me ha brindado la vida.

Para mí, siendo un año y todo, se me ha hecho corto, aunque dejo unos muy buenos recuerdos y muy bien guardados en cada órgano de mi cuerpo, hay sentimientos y recuerdos que sólo se viven en la propia piel.

Espero y deseo de una manera pasional que si algún día vuelvo a vivir una experiencia igual, sea igual de potente y introspectiva como esta y que a la vez este repleta de pasión como este año.

Marcel.