Journey to Your Happiness

Un viaje al autoconocimiento y las relaciones humanas en un entorno natural privilegiado.

Veinticuatro personas de seis nacionalidades diferentes nos encontramos en Pedoulas (Chipre) y empezamos a conocernos entre nosotros y a nosotros mismos, a través de actividades como el deporte, la introspección, el baile, la pintura, el juego…

Después de todo este trabajo, llega uno de los momentos más esperados, la preparación del acontecimiento en Nicosia. Entre todos decidimos qué acciones haremos en la capital de Chipre para compartir nuestros aprendizajes y una de las acciones ganadoras fue el “Free Hugs”.

También decidimos preparar un cartel para cada una de las letras del nombre del proyecto “Journey to Your Happiness”. De este modo, dábamos a conocer nuestro proyecto y el programa Erasmus+.

Durante el acontecimiento en Nicosia, cada miembro del equipo trajo uno de los carteles y finalmente nos hicimos la foto estrella del día.

Todo el equipo unido por una misma causa; compartir la felicidad con los habitantes de Nicosia tanto de la parte griega como de la parte turca, porque la felicidad no entiende de fronteras ni de banderas.

Para que todo el mundo pueda conocer un poco todo lo que aprendimos durante aquellos días, queremos compartir algunos de los materiales y herramientas que nos mostraron las formadoras de la formación:

Sara Cobos y Judit Barberà