La FCV prepara una feria de entidades para descubrir proyectos de voluntariado en el mundo árabe

El I Foro Internacional «Voluntariado en el mundo árabe – Retos y oportunidades», organizado por la Fundació Catalunya Voluntària-FCV, acogerá una feria de entidades sobre el voluntariado en países del mundo árabe. Será una buena oportunidad para encontrar proyectos concretos en la región árabe y se llevará a cabo en la Casa del Mar (Barcelona) el 2 de mayo de 10:00 a 13:00 horas.

Durante el evento, líderes de ONGs del mundo árabe podrán entrar en contacto con representantes de consejos juveniles locales y nacionales y otras ONGs catalanas. Además, tendrán la posibilidad de reunirse con jóvenes interesados en realizar actividades de voluntariado en países árabes y así como de presentar su país y los proyectos particulares que están desarrollando en este momento. Es realmente una oportunidad increíble para crear nuevas relaciones con organizaciones juveniles y también con jóvenes que quieren ser voluntarios en esta región, participando en proyectos voluntarios de acuerdo con sus intereses y competencias.

En este sentido, la FCV desea invitar a este evento a todas aquellas personas interesadas en realizar un voluntariado en la región árabe o conocer más en profundidad las oportunidades específicas de acción.

Para obtener más información y detalles sobre el programa del foro, consulte el programa de actividades. Para registrarse a esta feria de entidades, por favor complete el formulario de registro en línea.