Principalmente, me gustaría dar las gracias por haber sido candidata de esta gran oportunidad y así gozar de esta magnífica experiencia. Seguidamente, decir que esta formación se la recomiendo a todo el mundo, especialmente a aquellas personas interesadas en la poesía, literatura, biblioterapia y personas que trabajen con niños, ya que realmente, con esta aventura he aprendido muchísimas cosas que me han hecho que la Paula del presente sea distinta a la del pasado.
La vivencia en Kysak ha hecho que retomara nuevos hábitos, los cuales tenía apartados desde hacía años, como leer y escribir. Llevé dos libros, ya que me lo pidieron como material, y llegué de vuelta a mi casa habiéndome acabado dichos libros. Todas las actividades relacionadas con la escritura, lectura y escucha de libros y todo lo que esto engloba, me han ayudado y enseñando nuevos conocimientos en los cuales puedo realizar en mi vida cotidiana como en próximos proyectos. También realizamos meditación, algo que querría haber hecho hace años pero que por falta de tiempo nunca lo había llevado a cabo.
Después, también aprendí mucho de todos mis compañeros y amigos, tienen mucha sabiduría y a pesar de que mi inglés no es perfecto siempre me ayudaban en todo. Decir que me llevo a muy buenas personas de esta experiencia y que pronto Iris y Benjamin nos veremos en Luxemburgo por navidad, ya que hemos quedado allí para volvernos a ver.
Lo único complicado que experimenté fue el hecho de comer vegetariano ya que no estoy acostumbrada. 8 días comiendo comida vegetariana a veces era algo agotador pero pude comer los dos fuets que me llevé de casa y no quedó ninguno vivo jajaja.
Finalmente, volver a dar las gracias y espero poder vivir muchas experiencias y aprender mucho en la vida como lo he hecho estos 8 días.
PD: A continuación visualizaréis algunas de las imágenes que realicé en la estancia en Eslovaquia.
Paula Rodríguez García