Curso de Evaluación Intermedia en Mollina

Mid-Term Rebecca (4)Me llamo Rebecca y, si habéis leído mi artículo anterior, sabréis que soy de Armenia y hice mi Servicio Voluntario Europeo en la FCV. Como voluntaria, fui invitada a participar en el curso de evaluación intermedia, que sirve para comprender que has hecho y logrado hasta ahora y conocer a otros voluntarios de otros países europeos.

Por lo tanto, del 6 al 10 de junio me fui a Andalucía, en Mollina, un pequeño centro turístico donde conocí a 86 voluntarios y voluntarias que están haciendo su SVE en las varias regiones de España y donde pude hacer una evaluación de mi proyectoMid-Term Rebecca (5).

Yo estaba en el grupo rosa con 21 voluntarios más, con los que tuve 3 días intensivos de trabajo donde compartimos y presentamos nuestros proyectos, donde trabajamos en grupos y evaluamos todos los aspectos y las actividades de nuestro SVE.

También tuvimos un poco de tiempo libre para explorar la encantadora Málaga, para informar a la gente local sobre el SVE y participar en una noche cultural y creativa.

Rebecca Hovhannisyan