Contact making event: EVS Power

Foto-grupo-CME-EVS-PowerEn términos globales puedo decir que esta experiencia cumplió con la mayoría de mis expectativas. La organización ha hecho un buen trabajo en cuanto al contenido, la logística del lugar y eligiendo muy bien al “trainer” (Aleksandra) o encargado de hacernos llegar toda la información. Destaco especialmente su rol, ya que para mí, ha sido la pieza fundamental para que este evento haya sido un éxito. Su experiencia en este ámbito, su personalidad y su motivación han sido constantes durante casi toda la estancia.

Foto-equipo-españolOtro aspecto a destacar, ha sido también el grupo de participantes. Muchos de ellos eran personas involucradas en sus respectivas asociaciones, con un papel activo dentro de ellas y más o menos con cierta experiencia. Creo que esto ha ayudado en cierto modo a aprender algunos aspectos técnicos, resolver dudas o incluso plantearme la idea de crear algún día un proyecto y llevarlo a la realidad. Puedo decir que me sentí muy acompañado y muy buen acogido. Como representante de la FCV y miembro “team Spain”, pienso que hicimos un buen papel y aportamos nuestro granito de arena en todo momento. Personalmente, lo que más me gustó, y del que me llevo mejor recuerdo, es el buen ambiente y buen rollo entre todos.  Sigo en contacto con algunos de ellos y no me cabe la menor duda que algunos de ellos los volveré a ver…

Juan Pablo.

Si queréis conocer más experiencias y curiosidades sobre «Contact making event: EVS Power” que tuvo lugar en Letonia, recomendamos este artículo.