¡30 aniversario Erasmus!

Del 27 al 30 de septiembre la FCV participó en el evento de celebración del 30 aniversario del programa Erasmus, ahora Erasmus+, que tuvo lugar en Murcia y que fue organizado por la Agencia Nacional Española -ANE, en colaboración con la delegación de la ANE en Murcia.

El evento juntó a casi 100 representantes de organizaciones sin ánimo de lucro, voluntarios, técnicos de la Agencia Nacional Española y directores de Juventud de todo el territorio español, y sirvió para reconocer el trabajo hecho hasta el momento y dar un repaso a los logros del programa, en concreto a los logros a escala personal y profesional relacionados con las acciones de Juventud. Como delegación de Cataluña fuimos 5 participantes, 2 técnicos de la ANE de Cataluña y 3 representantes de entidades, entre ellas la FCV.

El encuentro fue especialmente útil para conocer a otros profesionales del sector y para conocer los puntos de vista de los diferentes roles que hacen posible el programa y en consecuencia, los diferentes proyectos.

Nos gustaría agradecer a los organizadores el trabajo hecho y por lo bien acogidos y acogidas que nos sentimos en Murcia 🙂